Una masia del segle XVI
amb Montserrat com a teló de fons.

Una masia del segle XVI amb Montserrat com a teló de fons.

La Frasera

Allotjament rural a prop de la muntanya de Montserrat.

A la nostra masia, cada racó explica una història.

Situada a Vacarisses, la masia de La Frasera és una casa rural a una finca de 60 hectàrees de paisatges tranquils.

La nostra ubicació privilegiada, molt a prop de Barcelona, ​​us situa entre la imponent muntanya de Montserrat , un símbol de pau i espiritualitat, i el Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac , un espai protegit d’enorme bellesa.

Estigues com a casa

Habitacions i apartaments dissenyats per a la teva comoditat, on cada detall i convida a relaxar-te i gaudir com a casa teva.

Disposem de 10 habitacions dobles amb vistes panoràmiques i totes les comoditats.

Apartaments
familiars

2 apartaments totalment equipats, ideals per a famílies o grups petits.

Ens agrada cuidar els detalls

Esmorzar
inclòs

Esmorzar tradicional inclòs a totes les reserves d'habitacions, elaborat amb productes locals i frescos.

Pet
friendly

La teva mascota també és benvinguda a La Frasera.

Allotjament
sostenible

Generem la nostra electricitat amb plaques solars i escalfem l´aigua amb llenya de la finca. A més cultivem aliments al nostre hort.

Servei
de transport

Una furgoneta de 8 places a la vostra disposició per facilitar les vostres excursions en grup i explorar els voltants còmodament (prèvia reserva).

Planifica la teva escapada!

La teva propera escapada és més a prop del que t’imagines. Gaudeix d´una estada única en un entorn natural privilegiat, amb serveis dissenyats per a la teva comoditat i l´oportunitat de desconnectar del dia a dia.

Opinions dels nostres hostes

Ens encanta rebre visitants de tot el món que valoren la tranquil·litat del nostre allotjament rual, la proximitat a Montserrat i el nostre compromís amb la sostenibilitat.

4.7
Basat en 213 comentaris
powered by Google
Anabel Cano Del P.
4 months ago
Estuvimos este fin de semana, fuí con mi pareja y nuestros 2 perros. Al llegar vimos en la entrada de la finca una pizarra con los nombres de las reservas, número de habitación y la llave. La habitación muy bonita con detalle de café y infusiones y en la cama una carta informativa.Todo reformado y muy limpio con vistas a la montaña.Lugar increíble para desconectar. No había nada de ruido. Y a la mañana siguiente pudimos desayunar en el comedor con los perritos y los demás huéspedes (antes de ello, la señora de la finca, preguntó si ha alguien le molestaría, lo cual lo veo muy correcto) Muy pendiente de que no faltará nada, el desayuno consta de zumos, leche normal y de avena, yogures, diferentes tipos de pan, cereales, huevos con la máquina para hervir, cafés, te, chocolate, embutidos, fruta...Leí reseñas de que el desayuno era "justo" pero creo que se piensan que se van a un sitio turístico y les van a poner las bandejas con bacon 🤣 es una finca y como dice el emblema "Como en tu casa" y es así de verdad. Te sientes como en tu casa. Había gallinas, perros y gatos. Lo recomiendo!! Preciosoooo
Ricard L.
4 months ago
Hemos estado un fin de semana en el alojamiento rural La frassera Les podemos decir que las habitaciones eran amplias, los baños reformados y todo estaba muy limpio. nos han hecho sentir como en casa, han sido muy amables y simpáticos. mañana los huevos de sus gallinas.
D T
5 months ago
Acogedor albergue con gran vista y restaurante de comida familiar.
Cristina Sarió C.
7 months ago
Somos una familia con un perro y un niño de menos de 2 años; nos gustó mucho el lugar, la tranquilidad, los animales del lugar que son un amor.... Ideal para realizar excursiones y estar a tu aire. Marcos y Carmen muy amables, repetiremos; los desayunos riquísimos.
Anna C.
7 months ago
Un hotel con mucho encanto.Vistas preciosas,Habitaciones amplias, cómodas y limpias.Un bufet con productos locales buenísimo.La cena super recomendada, con pizzas caseras y comida casera, acompañada de el atardecer en directo a las montañas de Montserrat.Marcos te hace sentir como en casa y ha cuidado al máximo todos los detalles de nuestra estancia.Lucas y Lina los perritos del hotel nos han robado el corazón, también hay gatitos muy lindos y cariñosos que te vienen a acompañar.Nuestra perrita ha disfrutado un montón y nosotros hemos desconectado, en este hermoso lugar se para el tiempo.Volveremos seguro!
Lorenzo Rivas K.
8 months ago
Un lugar fantástico y un servicio cercano y agradable. He estado yendo por negocios 1-2 noches con frecuencia durante varios meses, y es un sitio fantástico para terminar la jornada tranquilo, relajado, es un edificio con personalidad, un entorno maravilloso... para quien busque no un hotel urbano sino un lugar para desconectar tras la jornada, es una opción de 10.
Pilar
9 months ago
Bonita Masía en un entoro natural privilegiado y con preciosas vistas al massís de Montserrat. Cuidado con el mantenimiento.Desayuno aunque espartano, correcto, pero encontré a faltar tanto el producto de proximidad y de calidad, como los quesos de cabra de la granja de propiedad prometidos. Decepciona bastante, pero en fin...
js_loader