Uma quinta do século XVI
com Montserrat como pano de fundo.

Uma quinta do século XVI com Montserrat como pano de fundo.

La Frasera

Alojamento rural perto da montanha de Montserrat.

Na nossa casa de campo, cada canto conta uma história.

Situada en Vacarisses, la masía de La Frasera es una casa rural en una finca de 60 hectáreas de paisajes tranquilos.

A nossa localização privilegiada, muito perto de Barcelona, coloca-te entre a imponente montanha de Montserrat, símbolo de paz e espiritualidade, e o Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac, uma área protegida de enorme beleza.

Sente-te em casa

Quartos e apartamentos concebidos para o teu conforto, onde cada detalhe te convida a relaxar e a divertir-te como se estivesses em casa.

Dispomos de 10 quartos duplos com vista panorâmica e todos os confortos.

Apartamentos
família

2 apartamentos totalmente equipados, ideais para famílias ou pequenos grupos.

Gostamos de tratar dos pormenores

Pequeno-almoço
incluído

Pequeno-almoço tradicional incluído em todas as reservas de quartos, confeccionado com produtos frescos e locais.

Animais de estimação

O teu animal de estimação também é bem-vindo em La Frasera.

Alojamento
sustentável

Geramos a nossa eletricidade com painéis solares e aquecemos a nossa água com lenha da quinta. Também cultivamos alimentos na nossa horta.


serviço de transporte

Uma carrinha de 8 lugares está à tua disposição para facilitar as tuas excursões de grupo e explorar os arredores com conforto (mediante reserva).

Planeia a tua escapadela!

A tua próxima escapadela está mais perto do que pensas. Desfruta de uma estadia única num ambiente natural privilegiado, com serviços pensados para o teu conforto e a oportunidade de te desligares da vida quotidiana.

O que dizem os nossos hóspedes

Temos o prazer de receber visitantes de todo o mundo que valorizam a tranquilidade do nosso alojamento rural, a nossa proximidade a Montserrat e o nosso compromisso com a sustentabilidade.

4.7
Baseado em 213 comentários
powered by Google
Anabel Cano Del P.
07:38 02 Dec 24
Estuvimos este fin de semana, fuí con mi pareja y nuestros 2 perros. Al llegar vimos en la entrada de la finca una pizarra con los nombres de las reservas, número de habitación y la llave. La habitación muy bonita con detalle de café y infusiones y en la cama una carta informativa.Todo reformado y muy limpio con vistas a la montaña.Lugar increíble para desconectar. No había nada de ruido. Y a la mañana siguiente pudimos desayunar en el comedor con los perritos y los demás huéspedes (antes de ello, la señora de la finca, preguntó si ha alguien le molestaría, lo cual lo veo muy correcto) Muy pendiente de que no faltará nada, el desayuno consta de zumos, leche normal y de avena, yogures, diferentes tipos de pan, cereales, huevos con la máquina para hervir, cafés, te, chocolate, embutidos, fruta...Leí reseñas de que el desayuno era "justo" pero creo que se piensan que se van a un sitio turístico y les van a poner las bandejas con bacon 🤣 es una finca y como dice el emblema "Como en tu casa" y es así de verdad. Te sientes como en tu casa. Había gallinas, perros y gatos. Lo recomiendo!! Preciosoooo
Ricard L.
07:16 02 Dec 24
Hemos estado un fin de semana en el alojamiento rural La frassera Les podemos decir que las habitaciones eran amplias, los baños reformados y todo estaba muy limpio. nos han hecho sentir como en casa, han sido muy amables y simpáticos. mañana los huevos de sus gallinas.
D T
06:36 23 Oct 24
Acogedor albergue con gran vista y restaurante de comida familiar.
Cristina Sarió C.
12:21 28 Aug 24
Somos una familia con un perro y un niño de menos de 2 años; nos gustó mucho el lugar, la tranquilidad, los animales del lugar que son un amor.... Ideal para realizar excursiones y estar a tu aire. Marcos y Carmen muy amables, repetiremos; los desayunos riquísimos.
Anna C.
14:42 18 Aug 24
Un hotel con mucho encanto.Vistas preciosas,Habitaciones amplias, cómodas y limpias.Un bufet con productos locales buenísimo.La cena super recomendada, con pizzas caseras y comida casera, acompañada de el atardecer en directo a las montañas de Montserrat.Marcos te hace sentir como en casa y ha cuidado al máximo todos los detalles de nuestra estancia.Lucas y Lina los perritos del hotel nos han robado el corazón, también hay gatitos muy lindos y cariñosos que te vienen a acompañar.Nuestra perrita ha disfrutado un montón y nosotros hemos desconectado, en este hermoso lugar se para el tiempo.Volveremos seguro!
Lorenzo Rivas K.
08:06 05 Aug 24
Un lugar fantástico y un servicio cercano y agradable. He estado yendo por negocios 1-2 noches con frecuencia durante varios meses, y es un sitio fantástico para terminar la jornada tranquilo, relajado, es un edificio con personalidad, un entorno maravilloso... para quien busque no un hotel urbano sino un lugar para desconectar tras la jornada, es una opción de 10.
Pilar
21:53 08 Jul 24
Bonita Masía en un entoro natural privilegiado y con preciosas vistas al massís de Montserrat. Cuidado con el mantenimiento.Desayuno aunque espartano, correcto, pero encontré a faltar tanto el producto de proximidad y de calidad, como los quesos de cabra de la granja de propiedad prometidos. Decepciona bastante, pero en fin...
js_loader